cafeteria

Cafeteria

La cafetería del Colegio cuenta con instalaciones, equipos adecuados y personal capacitado y calificado en Buenas prácticas de manufactura para preparar y atender la alimentación.

biblioteca

Biblioteca

Biblioteca escolar como un dinámico centro de recursos y un activo servicio de información que cumple un papel esencial en relación con el aprendizaje de los alumnos, con las tareas docentes y con el entorno social y cultural del centro educativo.

transporte

Transporte

Contamos con el mejor servicio con calidad y seguridad. Ofrecemos un servicio de transporte escolar puntual, amable, seguro y a un precio razonable Apoyados en nuestro Equipo Humano y Parque Automotor.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 12.58.31 PM

Sistemas

Estudiantes capaces de analizar, diseñar, construir y mantener soluciones informáticas y de conocimiento, mediante la utilización de tecnologías de información, teoría de sistemas y liderazgo organizacional.

transporte

Deportes

Se denomina Deporte Escolar a todas aquellas actividades que, de forma organizada, se celebran fuera del programa de la asignatura de Educación Física en los centros escolares y en las que participan estudiantes en edad escolar.