Inscripciones y Renovaciones

Proceso de Inscripción y Renovación

Apreciamos sinceramente su interés en nuestra institución educativa y esperamos poder acompañarle en esta emocionante etapa educativa.

Para continuar con el proceso de inscripción o renovación, le pedimos que descargue y complete los documentos esenciales haciendo clic en el siguiente enlace:

IMPORTANTE

La descarga de la documentación debe realizarse DESPUÉS de haber efectuado la inscripción, actualización de datos o renovación de cupo según sea el caso. Sin los pasos anteriores, el día de la entrega de documentos para la matrícula, no se recibirá la documentación requerida.

Si requiere hacerlo, ingrese a los siguientes enlaces:

Inscripciones (Hasta grado Sexto)

Actualización de Datos

Renovación de Cupo

Descargar documentación

Estos documentos son fundamentales para completar el proceso de inscripción o renovación de su hijo/a y garantizar su participación en nuestro colegio. Le recomendamos revisar cuidadosamente cada formulario y completarlo con la información solicitada.

Una vez que haya completado los documentos, por favor, si son estudiantes nuevos el coordinador le indicará la fecha de entrega de documentos físicos en la institución. Si son estudiantes antiguos, por favor, deben llevar los documentos físicos a la institución en las fechas asignadas que encontrará en la parte inferior de este correo.

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional durante este proceso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo administrativo. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.

Agradecemos su confianza en el Colegio León de Greiff y esperamos darle la bienvenida a nuestra comunidad escolar muy pronto.

RECUERDA QUE

Es deber exclusivo de los padres o acudientes mantener actualizados y veraces los datos de los estudiantes. Se exige la presentación de toda la documentación requerida para la matrícula; la ausencia de algún documento impedirá su recepción, con el objetivo de prevenir contratiempos o inconvenientes.

ENTREGA DE DOCUMENTOS 2024 - 2025
20 de mayo 2024  PREESCOLAR - PRIMERO
21 de mayo 2024  SEGUNDO - TERCERO
22 de mayo 2024  CUARTO - QUINTO
23 de mayo 2024  SEXTO
24 de mayo 2024  SEPTIMO
27 de mayo 2024  OCTAVO
28 de mayo 2024  NOVENO
29 de mayo 2024  DÉCIMO
¿En qué podemos ayudarte?